FORMATO DE LOS TRABAJOS
Soporte papel: Formato-A1 Vertical /Horizontal, mínimo 2 paneles, máximo 3.
En cada plano A1: Esquina inferior izquierda: AP2 / TallerUAH!/ PROFESORES/ FECHA . Esquina inferior derecha: APELLIDOS / NOMBRE. Esquina superior izquierda: TÍTULO DEL PROYECTO / ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA - UNIVERSIDAD DE ALCALÁ . Esquina superior derecha: numeración del panel 1/3,2/3,3/3
Cada alumno presentará una carpeta dura (a ser posible de cintas elásticas) tamaño A1 (no se admiten otros formatos) con nueva ficha con vuestra foto y datos pegada en el ángulo inferior derecho para ir incorporando en ella los trabajos de curso.
Maqueta: Solo se admiten fotos de maqueta incluidas en los paneles. Podéis traedla el día de la entrega como material de presentación y colocarla frente a vuestros paneles.
Soporte informático: Los alumnos con trabajos seleccionados deberán preparar powerpoint para su presentación el día de la Sesión Crítica que organizará el TallerUAH! próximamente.
Notas:
* Todas las fotos y referencias deben estar completas ( nombre de la referencia o foto, nombre del autor, año, lugar...)
** No se admitirán trabajos que no tengan escala o escala gráfica, orientación y plano de situación.
*** Los planos deben contener, plantas, alzados y secciones, además de perspectivas y/o volumetrías, fotomontajes y/o fotos de maqueta.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA
9 a 9,30h
Traeréis vuestros trabajos en las carpetas y al llegar al aula colgaréis vuestros paneles de forma ordenada en las corcheras. En frente podréis situar las maquetas. Aquel trabajo que no esté colgado a las 9,30 figurará como no entregado y no tendrá derecho a exponer y por lo tanto no será votado.
Hasta las 10,00h
Se realizará una evaluación rápida entre todos vosotros. Cada alumno seleccionará sólo 3 trabajos puntuándoles con 3,2 ó 1 punto. El más valorado se sobreentiende que es aquel al que otorguéis mayor puntuación. Lo recogeréis en un cuarto de din A4 que me entregaréis con los nombres y puntos de vuestra selección personal. Lo doblaréis y por el envés escribiréis vuestro nombre.
SELECCIÓN DE TRABAJOS PARA SESION CRITICA
El trabajo más votado por vosotros automáticamente es seleccionado para la Sesión Crítica. Seleccionaré otros dos trabajos que podrán o no coincidir con las votaciones.
Desde las 10,15h
A las 10,00 cerramos el Ejercicio 1 y procederemos seguidamente a las presentaciones de los trabajos en equipo y a la presentación del siguiente ejercicio. Al final de la clase cada alumno archivará sus trabajos en sus carpetas y las trasladaremos al despacho de proyectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario